RUEDA DE PRENSA OFRECIO ESTE JUEVES EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE COMONDU VENUSTIANO PEREZ SANCHEZ

En amena rueda de prensa este jueves el Presidente Municipal De Comondu Sr.Venustiano Perez dio a conocer las mas rrelevantes obras y acciones de su primer año de gobierno.

Enfatizo su reconocimiento al gobernador del estado Sr.Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor por quien poco a poco se han estado solventando los graves problemas heredados de la pasada administracion y que mantuvieron bloqueados casi todos los programas federales.

Expreso su beneplacito por los avances en la infraestructura deportiva,vivienda,servicios publicos y atencion ciudadana,agradecio el apoyo de los ciudadanos a traves del pago puntual de sus contribuciones y del agua potable.

Agrego que la policia preventiva municipal ha recibido mayores recursos  para un trabajo mas eficiente en la seguridad de los ciudadanos y anuncio nuevos cursos en una area especial donde puedan estudiar concentradamente .

Existen mejoras en el Palacio de gobierno municipal el cual tras 40 años de su construccion estaba urgido de remozamientos muy necesarios en su estructura para seguridad de los ciudadanos y de los funcionarios.

Para el proximo año anuncio mas obras de pavimentacion y fortalecimiento a los sectores productivos los cuales tambien fueron motivo de especial atencion y se procuro ordenar la pesca,los transportes,revitalizar la agricultura y auxiliar en la sequia a los ganaderos.

Entre los planes en marcha se contempla construir una nueva presa en la region de Jesus Maria y buscar retener y aprovechar las corientes estacionales.

Al evento concurrio la prensa comundeña e invitados especiales.

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*